martes, 2 de marzo de 2010

LOS HOMBRES SIEMPRE QUIEREN SEXO

Para hablar de la sexualidad debemos tener en cuenta que entre los hombres y las mujeres existen algunas diferencias.
La sexualidad de los hombres es biológica, psicológica por eso se analiza desde otros puntos de vista para que sepamos con claridad de que estamos hablando. Ya sabemos que biológicamente el hombre es distinto de la mujer y que poseer sus genitales de forma externa resulta un tanto ventajoso.
Como el hombre puede ver sus erecciones sabe perfectamente lo que esta sucediendo, también puede ver como sale su semen en el momento de la eyaculacion y obtiene placer tocando sus genitales.

Los hombres tienen una sexualidad visible, lo que hace que se familiaricen rápidamente con sus órganos sexuales y busquen diferentes maneras de alcanzar mas placer. Así cuando esta con otra persona el ya conoce las sensaciones y no siente temor del papel que debe desempeñar y de lo que espera de ese contacto sexual.
Su primera vez es la importancia de esa relación sexual que lo llevo a sentirse hombre, no tiene temores, no tiene himen y no sentirá dolor, lo que significa que procurara tener sexo de a dos lo mas pronto posible.

Hay algo que es fundamental los hombres no pueden quedar embarazados lo que les agrega una gran ventaja y esto les proporciona una libertad mental y cultural. Aunque si pueden dejara embarazada a una mujer, pero eso lo dejamos para otro informe.
Cultural y socialmente nos encontramos con una aprobación general para que el hombre comience cuanto antes su iniciación sexual. Este mandato cultural permite que se incentive a los varones.

Pero esta conducta no solo es aprobada por los hombres sino también por las mujeres, madres orgullosas de que sus hijos sean ganadores con las mujeres.
Para el hombre no existen tabúes con respecto de su sexualidad, por el contrario la disfruta, su cerebro esta programado para tomar al sexo como algo bueno que le brinda mucho placer y satisfacción.
Los hombres toman su sexualidad como algo maravilloso, como un regalo del cielo que se les brindo solo con la simple razón de gozar y disfrutar los mejores momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario