martes, 2 de marzo de 2010

EJERCICIOS QUE AUMENTAN EL PLACER

Estos ejercicios son contracciones musculares que permiten que disfrutes más del sexo y además solucionan algunos problemas.

En la década del 40 Arnold Kegel creo una serie de ejercicios destinados a la zona muscular. Estos músculos se encontraban en el piso pélvico, que entre algunas de sus funciones son los responsables de impedir que nos hagamos pis encima. Kegel pensó que estos ejercicios solucionarían problemas de incontinencia.
Hoy en día estos ejercicios muestran grandes posibilidades para una mayor gratificación sexual.

No es una técnica masturbatoria. Los ejercicios consisten en contraer y aflojar los músculos pélvicos, para disfrutar más de la relación sexual (contracciones vaginales), también ayudan a resolver problemas de eyaculacion precoz, funcionan como guía para aprender a relajar y lograr una penetración anal increíble e indolora.

Los ejercicios no solo se emplean para las mujeres y los eyaculadores precoces. Estos ejercicios aumentan el torrente sanguíneo hacia el pene, por lo tanto se logran erecciones mas potentes, estimulan la próstata, y el punto G masculino. Permite tener mayor control de la eyaculacion y logra relaciones más duraderas.

Las mujeres obtienen orgasmos más intensos y mas placer durante la relación, ya que aprender a presionar le pene suele resultar muy grato para los hombres.

Estos ejercicios se adaptan muy bien a la vida moderna, se pueden practicar en cualquier lado, los podes empezar a realizar mientras lees este informe. En tu casa, en la oficina. Son ideales para un jueguito con tu pareja.

Se dice que para que se mas efectivo se debe introducir bolas chinas en tu vagina y luego soltarlas.

Como se realizan:

Imagina que estas evitando eliminar gas y tratando de detener el flujo de la orina en ese mismo momento.
La sensación es de apretar y levantar; cerrar y detener los pasajes delanteros y traseros.
Para estar segura podes insertar un dedo limpio en tu vagina y fijarte si sentís presión alrededor de tu dedo, estas haciendo lo correcto.
Cuando estés teniendo relaciones con tu pareja pregúntale si puede sentirlo. Si lo haces de forma correcta la sensación que el tendrá será como si abrazaras su pene.

Apretar y levantar sin contraer la panza, apretar las piernas, contraer los glúteos o retener la respiración.
Los músculos que solo deben trabajar son los del suelo pélvico. Al principio puede costarte utilizar estos músculos, pero a medida que practiques te va a resultar fácil.
Para ayudarte a comprobar si los estas haciendo bien coloca una mano en tu panza y cuando hagas los ejercicios la panza debe encontrarse relajada.

Cada ejercicio debe mantenerse durante ocho a diez segundos antes de terminarlo, después de realizar cada uno relájate.
Si sufrís de incontinencia urinaria, realiza este ejercicio mientras estornudas o toses, evita que gotees.

A cada cuanto debes realizarlos:

Realiza algunos ejercicios durante algún momento del día. Cuando tus músculos comiencen a fortalecerse, aumenta de forma gradual la cantidad de ejercicios por día, como también el periodo de tiempo que mantenes la contracción.
Hace tres series de diez e intenta hacer tres o cuatro series tres veces por día.

Utiliza estos ejercicios como una rutina diaria. Hace una serie cuando te levantas por la mañana, otra serie cuando miras televisión o antes de irte a la cama.
Lo que debes es hacerlos con regularidad cuando y como no importa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario