viernes, 23 de abril de 2010

FRIGIDEZ, METODOS PARA SOLUCIONARLA...

Pueden sufrir de frigidez tanto mujeres como hombres, si bien es mucho mas común entre las mujeres, porque son mas emocionales que los hombres.
La frigidez no es solo una cuestión psicológica, también hay factores orgánicos que desencadenan la falta de deseo. El hipotiroidismo, la fatiga grave, la depresión son algunas patologías que provocan la pérdida de la libido.

El desinterés puede estar asociado al aumento de una hormona llamada prolactina, de un marcado poder anestésico que hace que la mujer no sienta nada. La primera reacción de la mujer es culpar al amante por su falta de deseo; esto además de retrasar la cura, complicara mucho a la pareja.

Si bien una consulta especializada seria de gran ayuda, también existen otras variantes que nos servirían como:

Penetración anal: las mujeres pueden desarrollar cierto interés por una nueva práctica. Siguiendo los pasos de dilatación y de la profundización anal, ellas se sentirán renovadas y se sentirán como si fuese su primera vez.

Renovación sexual: los hombres deberán poner en marcha un plan para aumentar el deseo de sus mujeres, buscando tener relaciones sexuales en lugares no convencionales, para que aumente el deseo por el sexo. Las nuevas experiencias funcionan, salvo que exista una causa medica.

Juguetes: los vibradores y las prótesis penianas, provocaran en las mujeres con perdida de interés sexual, una gran excitación. Las variedades son amplias, todo va depender de la imaginación de la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario