viernes, 16 de abril de 2010

MAS PLACER

Como obtener mas placer, hay un procedimiento que intensifica el placer sexual, simple, por supuesto que hecho por un medico. Este procedimiento tiene como función aumentar la sensación del punto G en las mujeres sexualmente activas.

Es un compuesto de colágeno que se dispone en el punto G femenino. El colágeno que se inyecta se encuentra especialmente elaborado y procesado, no requiere que se le realice prueba alguna a la mujer como otros productos de colágeno que se encuentran en el mercado.
La función es obtener mas beneficios sexuales de una inyección de colágeno en el punto G, su procedimiento es similar al que se utiliza para aumentar el volumen de los labios.


El colágeno hace que la zona del punto G se inflame ligeramente permitiendo que sea mas fácil ubicarlo y conseguir estimularlo de forma adecuada.
Procedimiento: No es invasivo, se realiza con anestesia local y es indoloro. 8 segundos son los que tarda la colocar la inyección en el punto G. Antes el medico debe revisarte y vos debes estar completamente segura donde se encuentra tu punto G.


Una vez recibida la inyección debes esperar alrededor de cuatro horas antes de tener un contacto sexual.
El efecto dura aproximadamente cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario