jueves, 25 de febrero de 2010

HACER EL AMOR, TODO UN ARTE

Cada persona es única, de esta manera nos diferenciamos todos los seres humanos. Como somos diferentes, también tenemos formas diferentes de hacer el amor, no se si mejores o peores, distintas. El informe que vas a leer se trata de que hacer el amor se transforme en todo un arte.
Con el apuro de ir directo al sexo, no nos olvidamos del aspecto tierno y romántico, además las mujeres no buscan solo sexo de un hombre, buscan comprensión, cariño. Las mujeres quieren un buen sexo pero también necesitan del romanticismo y del juego previo dentro y fuera de la cama.
Los hombres una vez que concluyen con el acto sexual se sienten como extenuados y no le dicen lo feliz que se sintieron, comiencen por ahí es muy importante.

Besos, los besos son una parte esencial en cualquier relación y por supuesto en el inicio de una relación sexual, un buen beso es capaz de despertarnos los mas bajos instintos, darlo en el momento justo. Y dependiendo de cada momento va a ser el beso que debamos dar.
Cuando damos un beso podemos pasar la lengua por ellos, morder de forma suave el labio inferior. Los besos no solo los podemos dar en la boca, son para todo el cuerpo aplicando pequeñas mordidas en algunas zonas para que nuestros besos sean una delicia de placer.
Los besos se acompañan geniales con frases tiernas y sugestivas susurradas al oído de su pareja.
Las caricias no solo las podemos realizar con las manos, además de que hay palabras que para los oídos de los amantes también resultan ser una caricia.
Algunas caricias requieren que hagamos movimientos en círculos, con la mano extendida. Caricias también son mordiscos, pellizcos y también podemos utilizar los dedos.

Una de las zonas mas sensibles es la espalda, lo ideal es que se la acaricie con las manos, lengua, recuerden que tiene que ser muy suave. Puedes comenzar acariciando su nuca e ir bajando de forma pausada y suavemente hasta su parte mas baja. A ambos lados de la cintura también esa zona es muy sensible al tacto. Hace la prueba y no dejes de explorar lugares, siempre podemos encontrar la manera de superarnos al hacer el amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario