miércoles, 17 de febrero de 2010

COMO SEDUCIR A UN HOMBRE

Para conquistar a un hombre necesitas tener actitud y seguridad, esas dos premisas son las claves del éxito, lograras lo que te propongas.
Veamos algunos consejos a la hora de seducir al hombre que deseas, ante todo tenes que tener una actitud positiva, no acomplejarse y no creer que todo te esta saliendo mal. Si tomas una actitud negativa influirá en tus actos y por reflejos también en los de el.

Muchas especialistas sostienen que la sensualidad para atraer a un hombre, no tiene que ver con la estética, sino con lo que toda mujer lleva adentro y que ni siquiera sabe que lo tiene.
Lo importante es enviar una señal de que estas sola, sin colgarte un cartel en la frente de desesperación, los mensajes deben ser sutiles como: una sonrisa, un saludo, hasta que se inicie una conversación para que el hombre no sienta temor al rechazo.
Sentirse bella y atractiva, recordar que la belleza es subjetiva, lo que te puede parecer feo a vos le puede parecer lindo a otro, lo que hace la diferencia es la confianza. Esta sensación la debes sentir y emanar para atraer irremediablemente a un hombre.


Usa un maquillaje natural y prendas con la que te sientas cómoda y sexy sin llamar demasiado la atención, intimida a los hombres.
Mostrar interés por ese hombre para que se sienta cómodo y aceptado, la mujer que disfruta de una verdadera compañía masculina tiende a atraerlos. El hombre necesita sentir que se interesan por el o sino se ira.
Respeta los intereses de los demás y los propios de manera autentica. Resulta muy atractivo. Quiere decir que tenes una vida propia y que vale la pena descubrir.
Se equilibrada, expresa tus propias opiniones: También escucha las de el sin sentirte amenazada sin no comparte tu mismo punto de vista.


A los hombres les encantan las mujeres suaves, que no es lo mismo que sumisas. Suaves significa que es fácil estar con esa persona porque no es crítica y se muestra receptiva. No mostrar debilidad. Significa que es una mujer que se siente lo suficientemente segura para abrirse a los demás.
Se una mujer segura de si misma. Una mujer que sabe cuanto vale y sabe quien es y que desea de los demás. De esta manera actuaras como un imán, atraerás a los hombres que desees.
Recordar lo que decíamos al principio de este informe es una cuestión de actitud y seguridad. Sentirte la mejor y la más linda de todas. Después de todo no siempre son las lindas las que se llevan al mejor hombre, sino las que lucharon y se esforzaron para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario