viernes, 19 de febrero de 2010

CONSEJOS DE SEDUCCION

Seducir es todo un arte y un desafío, y de acuerdo a la forma en que seduzcamos a la persona que nos interesa, vamos a tener éxito o va a ser un rotundo fracaso.
Lo que debemos tener en cuenta es que a pesar de que ya hayamos conquistado a la persona que deseamos, nunca tenemos que olvidar que la seducción debe continuar para que el vínculo creado resulte atractivo y la atracción hacia el otro continúe. Es primordial para el bienestar de la pareja y para su vida sexual.
Esta demás decir que debemos mantener la chispa del amor y la pasión en la pareja.

Sugerencias de seducción:
Sentirse bien con uno mismo nos brinda mucha seguridad. Las personas que son mas seguras emanan mayor erotismo y sensualidad. Conoce más tu cuerpo, disfrútalo y querelo.
Los besos apasionados pueden ser el comienzo de algo muy bueno. Tanto para hombres como para mujeres es imprescindible un súper beso para iniciar una relación sexual caliente. Complementa unos buenos besos con caricias en los lugares que mas le guste.
El comportamiento frente a un hombre o una mujer es parte esencial. En la seducción de tu pareja, mostrarte amable y atento, háblale de lo que sentís y de lo que te atrae de ella o el. Luego podes ir avanzando con algún comentario más subido de tono, algo atrevido y sensual.
La ropa que vas a ponerte para un encuentro es muy relevante, debes sentirte cómodo/a con lo que llevas puesto, usa colores que reflejen tus intenciones como por eje: el rojo es pasión y muestra una personalidad extrovertida, el negro crea un alo de misterio y el rosa indica romanticismo.

Para conseguir la atención de tu pareja, la comida es en el momento indicado, si cocinas vos mucho mejor. Utiliza alimentos que sean afrodisíacos, un buen vino y que el o ella noten que te esforzaste en realizarla.
Una llamada a cualquier hora insinuadora, una caricia atrevida cuando menos lo espere, sorpresas que sabes que le van a gustar, te aseguran el éxito.
Para excitar a tu pareja juga con la imaginación y proponele cosas nuevas, como alguna posición sexual especifica o lleva algún juguete a la cama, no busquen un lugar determinado, donde los encuentre la pasión consúmenla.
Recorre sus zonas erógenas dejando ver lo mucho que lo deseas, podes utilizar además de las manos, la lengua, labios, cabello. Podes cumplir si estas de acuerdo alguna de sus fantasías eróticas.

Destaca el ambiente para seducir a tu pareja, que tenga una luz tenue, utiliza velitas aromáticas con olor a vainilla, chocolate, música suave y unas buenas copas de vino. El resto lo dejo librado a tu imaginación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario