viernes, 19 de febrero de 2010

TRIO SEXUAL

La fantasía mas común y la preferida por miles de hombre y porque no de mujeres también son los tríos sexuales. Suena muy provocativo satisfacer los deseos sexuales que nos lleven a transgredir los límites.
La idea puede resultar sugestiva pero seguro que muchas dudas rondaran tu cabeza, analiza todo antes de avanzar y concretar un trío sexual.
A veces no resulta muy bueno tratar de concretar las fantasías, ya que como las soñamos no resultaran en la vivencia de igual manera, la realidad va a ser diferente. Pero si aun sabiendo esto y tomando conciencia de que algunas cosas pueden variar en la realidad, la queres concretar, podrás vivir una buena experiencia.
Sabemos que para concretar una fantasía la pareja debe aceptar de mutuo acuerdo la situación, y ambos tienen que estar de acuerdo que realmente lo desean. Así no sentirás frustración y no tendrás sentimientos encontrados.

¿Con quien realizamos el trío sexual?
Es absolutamente relevante que sepas con quien queres realizar el trío sexual, para evitar lastimar sentimientos, que no haya situaciones incomodas, que exista la suficiente confianza para que se siente libres y desinhibidos.
Busca una persona con la que sabes que te gustaría estar, puede ser una amistad cercana o si te resulta incomodo alguien que ya conoces, busca alguien que no conozcas mucho cercano a vos o a tu pareja.
Si se trata de persona que no se conocen entre si, antes arma una reunión para que hablen y se conozcan, para saber hasta donde se quiere llegar en el acto sexual y estar menos inhibidos.
Si son amigos con los que tenes una relación de cariño, habla primero, porque después de haber participado de un trío sexual la relación de ustedes va a cambiar.
Si te invitan a vos a participar en un trío, tener en cuenta que sea una pareja con la que te sientas a gusto y que te respeten.

Vivir nuevas experiencias:
Para proponérselo a tu pareja, debes pensar en la solidez que hay en la relación antes de pensar en un trío sexual. Deben tener una mente abierta y sentir ambos el deseo de tener esa experiencia. No confundas la solidez del vínculo con acceder a un trío sexual.
Sobre todo se tiene que tener en cuenta el respeto y la libertad de los miembros de la pareja, si va en contra de sus convicciones, si no sentirá a gusto, si puede afectar sus sentimientos o simplemente no te llama la atención, no lo hagas.
Es importante que sepas que una propuesta de este tipo no va a ofender a tu pareja, ni darle celos, toma en cuenta ciertos recaudos para que nadie salga lastimado.

Para que vivas una buena experiencia en un trío sexual:
Si realizas un trío sexual asegúrate de que tu pareja el o ella no se sientan desplazados, que estén siempre a gusto. Préstale más atención para que no se sienta menos deseada que la invitada.
La confianza en este tipo de experiencias es primordial, sino después surgirá la desconfianza y sentimientos encontrados. Puede tu pareja sentirse engañada, traicionada puede dudar de tu fidelidad.

Los tríos sexuales intentan brindar nuevas sensaciones. Las personas deben estar dispuestas totalmente a experimentar sin prejuicios, sin inhibiciones.
Deben hacer lo que mas les provoque con quien mas les provoque en ese momento. Puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, también otras manos te puden acariciar a vos.

Es muy importante que disfruten los tres, todos deben pasarla bien, de eso se trata.
No hace falta que sean íntimos amigos, pero si debes conocer algunos detalles mínimos sobre la persona como que conducta sexuales tiene. Usar preservativos como medio de protección.
Si utilizas juguetes sexuales deben encontrarse limpios al principio, y si otra persona los va usar límpialos antes de que se lo introduzca en sus genitales. Hay que tener mucha precaución para evitar los contagios de bacterias, hongos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario