miércoles, 17 de febrero de 2010

ESTIMULACION FEMENINA II

Deja que ella te guie:
Para aprender como darle mas placer coloca tus dedos sobre los de ella mientras ella se masturba. O puede ser ella quien tenga los dedos encima de ti, pero que ella te guíe.
Hacela desear:
Con un dedo acaricia la abertura vaginal lo más suavemente posible. Que ella se quede con ganas, que desee mucho que la penetre el.

La cerviz:
Este punto se encuentra en la parte interna superior de la vagina. Es como una pequeña protuberancia de la piel. Estimula el área que rodea la cerviz. El masaje será exquisito y te lo pedirá a menudo.

Pelleizcos suaves:
Con el labio vaginal bien lubricado, tómalo entre el pulgar y el índice. Dale pellizcos muy suaves y tira hacia fuera del cuerpo. Si le gusta repetirlo las veces que desee.

Usa tus manos:
Con los dedos de una mano dentro de la vagina, coloca tu mano libre en la parte inferior del abdomen de ella. Aplica distintos tipo de presión con la mano de arriba, es sumamente placentero.

Estimulacion del punto G:
Introducir tu pulgar en la vagina, cubriendo con tu mano el clítoris y deja que tus dedos se posen en su monte de Venus. Alterna la estimulación del punto G externo (encima de la vejiga) y el punto G interno (el punto G se encuentra en el techo de la vagina) y el clítoris.

Rapido y profundo:
Cuanto mas cerca este ella del orgasmo puede querer penetraciones rápidas y profundas. Toma en cuenta que se encuentre relajada, no dejes que se ponga tensa para que no le hagas mal.

Clitoris:
Con tu dedo índice haz pequeños círculos rodeando el clítoris. Para en cada vuelta. Le encantara.

Masaje profundo:
Usando uno o mas dedos masajea hacia adentro y hacia fuera de la vagina, girando tu muñeca. Aprieta, suelta, aprieta y suelta como tocando un timbre.
Después de estos ítems que te destaque disfruta a pleno con ella de momentos maravillosos, ella se sentirá muy reconfortada con los masajes que le brindas y vos disfrutaras conjuntamente con ella de esos momentos de placer tan intensos que te esperan. Ella te lo va a agradecer y te pedirá que se repitan. Esta es otra manera de avivar la llama de la pasión que a veces disminuye un poco. A disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario