jueves, 18 de febrero de 2010

MAPA DEL PLACER MASCULINO

El cuerpo del hombre tiene lugares que son sumamente erógenos, que si los estimulas de forma correcta llevan al orgasmo masculino a picos soñados de placer. En el arte del sexo todo se aprende.
Boca: entre su labio inferior y su barbilla hay un declive que le provoca a el un intensa delicia, porque en esa curva se encuentran muchos recepteros sensitivos nerviosos.
Lo que tenes que hacer es mientras se besan, succionar su labio inferior. Moviendo la punta de la lengua de arriba hacia abajo. Mantener el labio inferior entre los tuyos, es como una descarga eléctrica de su boca a su pene.

Nuez de Adán: según la medicina china, la glándula tiroides que se encuentra situada en medio de la parte delantera del cuello, esta íntimamente ligada a los órganos sexuales.
Colócalo boca arriba con una almohada debajo de su cabeza para que el cuello quede mas expuesto. Sitúa tus labios humedecidos en el hoyito de su garganta, luego pásale la lengua hasta llegar a la nuez, la tiroides se encuentra debajo hundí allí tu lengua y hacele masajitos en forma de círculos. No sabes como le va a encantar.


Pezones: los pezones del hombre pueden ser mas sensibles que los de la mujer, si los tocas desencadenara cosquilleos de placer por todo su cuerpo.
Acostado boca arriba y pasa lentamente la lengua en círculo alrededor de su aureola, cuando estés llegando al pezón tócalo con la punta de la lengua y mordelo de forma suave. Para aumentar el erotismo chupa un cubito antes de empezar, tu lengua fría le creara una sensación de intenso placer en las terminaciones nerviosas del pezón.


Tobillo: hay una zona entre el talón y el hueso del tobillo hay un punto de presión del tamaño de la punta de un dedo, este punto esta conectado a sus órganos sexuales, apretándolo suavemente libera energía y da una sensación de placer.
En el momento del sexo colocate encima de frente a sus pies, cuando el se encuentre cerca del orgasmo, agarra sus tobillos y apreta sus puntos de presión al ritmo de tus movimientos. El orgasmo será inmediato.


Perineo: esta situado tras los testículos, bajo ella se encuentra la próstata, que es una glándula con un gran poder orgásmico. Solo necesitas un suave masaje, para volverlo completamente loco.
La posición debe ser la misionera, antes de la penetración, extende tu mano entre sus piernas y acaricia sus órganos, cuando tu mano este tras sus testículos, apreta tus nudillos contra la suave piel de estos. Cuando este cerca del orgasmo apreta tus nudillos mas fuertemente para prolongar su orgasmo.


Pene: hay un movimiento específico que en cierta zona le provocara mas placer de lo normal.
Acostado boca arriba sentate entre sus piernas extendidas, frente a el. Forma dos anillos ajustados alrededor de su pene con el pulgar y el índice de cada mano, uno en lo alto y otro en el medio. Moviendo los anillos en direcciones opuestas, de arriba hacia abajo y de la base a la punta. Comenzar lentamente y ir aumentando la fricción, para el será muy placentera. Coloca siempre lubricante en tus manos.


Punta del pene: la punta del pene posee todos los nervios sexuales masculinos, lleno de receptores de placer. Para que logremos el cometido se debe ejercer la presión correcta, de lo contrario no funcionara como lo deseas.
Colócalo boca arriba y que su pene apunte al techo, sosteniendo la base del mismo con los dedos. Roza la punta del pene con los labios cerrados, frótalo contra tu boca húmeda como si te estuvieras pintando los labios. Para que la sensación se intensifique abrí tus labios un poco y frota la punta entre ellos. Ponerte en acción lo va a extasiar de una manera increíble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario