miércoles, 17 de febrero de 2010

EYACULACION VAGINAL

La definición de eyaculacion vaginal es controvertida. Aun los especialistas no se ponen de acuerdo sobre su existencia. Algunos sexólogos dudan de la existencia de la eyaculacion de la mujer. “La mayoría de las mujeres eyaculan, aunque existen variaciones en la cantidad de liquido emitido.
Ya Hipócrates y Galeno hablaron del semen femenino, el error esta en que por mucho que eyacule la mujer, lo que suelta no es semen, sino un liquido lechoso y claro.
Reignier de Graaf, uno de los creadores de la fisiología experimental, denomino al líquido despedido por la mujer como glándula parauretral o glándulas de Skene.

Los estudios mas recientes señalan sobre la eyaculacion femenina que el 82% de las mujeres experimentaron una liberación de fluido vaginal en el momento del orgasmo.
La eyaculacion femenina se produce: las glándulas de Skene, están en el techo de la vagina, muy cerca del punto G, se llenan de liquido cuando la mujer esta excitada. Cuando llega al orgasmo los músculos de la pelvis femenina se contraen y ejercen presión en distintas zonas del interior del cuerpo, entre las que están las glándulas de Skene, al se apretadas, provocan una eyaculacion mas o menos vistosa.

La eyaculacion femenina puede ser escasa debido a distintas causas que pueden ser:
Que no disfrute lo suficiente en la cama o esta reprimida, tiene miedo o vergüenza y entonces no acumula suficiente líquido en la glándula perauretral.
Puede poseer glándulas más pequeñas, ya que se comprobó que la cantidad de líquido depende, entre otras cosas del tamaño de las glándulas de Skene.
Porque fisiológicamente la mujer puede ser poco húmeda, lo que no significa que sea menos ardiente.
Puede ser que la eyaculacion sea retrograda, y el liquido se va hacia la vejiga en lugar de salir por la vagina. Muchas mujeres sienten ganas de hacer pis después de la relación sexual.
Las mujeres que poseen unas glándulas parauretral grande tienen eyaculaciones abundantes, también las chicas que disfrutan del sexo sin represiones. Al estar la mente liberada, las glándulas de Skene se relajan y expulsan todo lo que han ido acumulando. Si contas con un amante experimentado que manipule bien el clítoris, las posibilidades de eyacular son mayores.
No se debe confundir la eyaculacion con el pis o con el flujo que lubrica las paredes de la vagina cuando la mujer se excita. Ni tampoco confundir las ganas de eyacular con las de orinar, se recomienda ir al baño antes de la relación sexual.

Una eyaculacion vaginal normal no existe, depende de cada mujer algunas sueltan una gota y otras un caudal. Pero la ciencia ha demostrado que todas eyculan.
Cuanto mas dura el orgasmo más potente va a ser la eyaculacion que pueden ir desde unas gotitas hasta varios cientos de mililitros. Para las mujeres multiorgasmicas, se producen más contracciones y hay puntos para llegar a una eyaculacion espectacular.
Muchas mujeres eyaculadoras sienten miedo y complejo por la cantidad de líquido que liberan en un orgasmo. Otras veces confunden su exceso de humedad con una incontinencia urinaria. Si queres salir de dudas consulta con urólogos, sexólogo y ginecólogo, no asustarse, relajarse y disfruta de los fenómenos que nuestro cuerpo te da como algo natural.

Una de las formas de eyaculacion femenina puede tener otra variante como cuando la mujer es penetrada contra natura o sea mediante el sexo anal. La capacidad orgásmica femenina es increíble e inagotable.
Mujeres disfruten, relajasen y tomen conciencia de las manifestaciones de nuestro cuerpo con absoluta libertad, para que los orgasmos sean la expresión mas sublime que podamos encontrar y sentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario