miércoles, 17 de febrero de 2010

ESTIMULACION FEMENINA I

Las maneras con que la mujer llega al orgasmo es mediante la estimulación del punto G o por estimulación del clítoris.
Algunas mujeres sostienen que el orgasmo del clítoris es más fuerte y que el del punto G es mas profundo.
La excitación femenina permite tener múltiples orgasmos, si tienen una estimulación continua. Al tener orgasmos múltiples se puede mantener el nivel de excitación por mucho más tiempo y a un nivel más alto.
En este informe te voy a recomendar técnicas de masajes eróticos para que puedas darle y recibir placer con tu pareja. Tene en cuenta que si la estimulación y los masajes son continuos podes llegar a tener orgasmos múltiples y súper intensos.

Masaje labial:
Se coloca la mano del hombre bien lubricada sobre los labios vaginales con los dedos hacia el ano. Explorando los labios internos y externos con los dedos. Frota suavemente los labios exteriores con tu pulgar e índice y después los interiores.

Placer increible:
Usa los dedos índice, corazón y el anular, has que tu dedo medio se deslice por la abertura de la vagina y mientras masajea con tus otros dedos los labios vaginales externos, de vez en cuando introducir tu dedo medio suavemente en la vagina.

Estimulacion anal:
Introducir un dedo muy suavemente en forma profunda en la vagina. La vagina se debe encontrar bien lubricada, inserta un segundo dedo. Luego coloca tú pulgar cubriendo el ano, sin penetrarlo. Presiona el ano suavemente mientras mueves los dedos.

Punto de extrema sensibilidad:
Las mujeres tiene un sitio en el cual le gusta ser acariciada o lamida. Usa ese punto como partida, pero no todo el tiempo, solo ocasionalmente. Este hará que ella tarde mas en alcanzar el orgasmo, pero seguro que será mucho mas intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario