miércoles, 17 de febrero de 2010

SEDUCCION

Uno de los primeros en hablar sobre seducción fue Ovidio, donde ofrecía consejos sobre como realizar conquistas amorosas.
En la actualidad hay muchos maestros que dicen saber cuales son los métodos de seducción. Las metodologías varían según los autores pero lo que siempre se mantienen son los principios.
Todos están de acuerdo y piensan que un buen seductor es aquel que puede tener sexo con una mujer en la misma noche que la conoció, pero no todos los hombres llegan a ese objetivo. Pero la realidad es que la mayoría de los hombres están lejos de ser buenos seductores, pero pueden enamorar a cualquier mujer sin la necesidad de estudiar técnicas o seguir los consejos que describen los seductores.

La mayoría de las técnicas de seducción a mujeres lo que buscan en realidad es tener el control sobre ellas. Cuando la mujer identifica las distintas técnicas de esos hombres dejan de estar indefensas. Lo que quiere decir es que si solo las están seduciendo para tener sexo con ellas, se resistirán creando dudas en el hombre, por mas que ese hombre se esfuerce por conseguir sus objetivos. La mujer lo que hace es alargar mas el momento para provocar la aparición de sentimientos que fortalezcan la mas la relación.


Modelos de seducción:


Los modelos pueden clasificarse de acuerdo al interés y la conversación. Si es por el interés existen dos caminos, el primero es que la mujer muestre interés desde el comienzo o únicamente después de producirse interés por parte de ella. Y el segundo es intentar manejar a la mujer para entrar en su inconsciente y que esta ofrezca menor resistencia.
La conversación se puede manejar en forma natural que son los que memorizan rutinas, cuentan chistes, anedoctas, son más espontáneos. Mientras que los pasivos son los que dejan hablar a la mujer, dejan que ellas inicien la conversación pero guiada por ellos para sus fines.


Métodos de seducción:


Atracción es el proceso por el cual la persona siente interés por otra. Las personas no pueden elegir quien es más atractivo. La atracción no es una elección. Las mujeres bellas y los hombres bellos son los que generan más atracción, eso no significa que los que no presenten estas cualidades quedan exentos de la conquista. Para conquistar a un hombre o una mujer se debe tener más que atracción, entran en juego otros valores. Por eso ese dicho “la suerte de la fea la linda la desea”.
Comodidad el sentirse cómodo con alguien se produce cuando se desarrolla la confianza. La persona puede tener grandes deseos de avanzar en la relación, pero sin confianza esto resulta muy difícil. En el arte de seducir la comodidad promueve factores que permiten un contacto más cercano en la pareja.


Seducción es un proceso donde intervienen todas las conductas sexuales, es primordial que se de en un medio adecuado, donde todo se encuentre bajo control para evitar desinterés.
Psicológicamente las personas determinan que las más bellas tienden a ser apreciadas y que eso les da derecho de rechazar a quienes tratan de seducirlas. Pero la seducción lo que trata es de equilibrar ese estatus psicológico para que el seductor tenga mas importancia y logre dominar la situación para influir y conseguir sus objetivos.
Algunos catalogan ciertos métodos como poco éticos, según el diccionario seducir quiere decir “engañar con arte y maña”, pero solo los seductores que carecen de personalidad y se creen en inferioridad de condiciones son los que quieren hacerles creer a las mujeres algo que en realidad no son.


Las mujeres manejan la seducción a través de la belleza utilizada en su favor, ya que los hombres son mas fáciles de atraer para el sexo. La verdadera seductora no afloja tan rápidamente, sabe como mantener al hombre por mucho tiempo para no ser abandonadas muy rápido, porque saben que ellas son más sensibles ante esta situación.
Más allá de las técnicas y métodos de seducción, vos sos el encargado/a de utilizar lo que te vaya mejor y con lo que te sientas más cómoda/o.
No existen reglas al respecto, solo lo que te nazca y sientas, lo que si debes tener en cuenta es confianza en ti mismo y que a la hora de seducir sos el mejor o la mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario