miércoles, 17 de febrero de 2010

COMO SEDUCIR A UNA MUJER

Se ha comprobado que el contacto visual intenso estimula fuertes sentimientos de afecto. El contacto visual directo estimula una parte primitiva del cerebro y genera dos emociones: acercamiento o alejamiento. El contacto visual intenso provoca una sensación subliminal y aumentando el mismo tenemos mas chancees de crear un fuerte impacto en el otro
Manejar las miradas no es un don sino que se aprende con la práctica. Para que nuestras pupilas se dilaten y nuestros ojos inviten, debes observar lo que mas te atraiga de su rostro (su mirada, su sonrisa, su mandíbula) si tus ojos disfrutan de la vista tus pupilas se irán agrandando. Es importante tener pensamientos amorosos y concéntrate en cuan linda es y que cómoda se siente con vos, lo increíble que fuese tenerla mas cerca.
Cualquier emoción negativa como; la timidez, la falta de confianza contrae de forma automática las pupilas. Por eso debemos tener pensamientos agradables y estimulantes, para que la mirada sea suave pero intensa.
Los miedos siempre aparecen ante situaciones desconocidas, no se pueden evitar pero si los enfrentamos, van ir desapareciendo.

A primera vista:

La apariencia es muy importante en la primera cita estar bien prolijo con algo con lo que te sientas cómodo, las mujeres disfrutan de los buenos perfumes y de un hombre arreglado pero no de forma exagerada. Se fijan en su corte de pelo, en la limpieza de manos y uñas y en sus zapatos o zapatillas.
No es necesario que estén vestidos de traje para impactar a una mujer, lo que tenes es que salir de tu casa vestido como para conquistar a la mujer que desees.

Contacto físico:

La principal técnica de seducción de mujeres consiste en saber como generar el contacto físico, si cuando estas hablando con una mujer no sabes como incrementar el contacto físico, te paso a decir lo que debes hacer para poder salir airoso de la situación.
Si la mujer no esta acostumbrada al contacto físico, se va a sentir incomoda si intentas besarla, porque será un cambio brusco. Deja que el contacto físico vaya aumentando de forma gradual y naturalmente para que ella adquiera más confianza y no se sienta invadida en su intimidad.
Algo importantísimo para tener en cuenta es que la mujer tiene otros tiempos distintos a los de los hombres, el hombre es más visual y la mujer necesita de besos caricias y todo un franeleo previo, para que llegado el momento culmine en un clímax increíble.
No acortes pasos por el apuro, ella te lo agradecerá y sentirá que respetas sus tiempos. Se sentirá cuidada y contenida y vos vas a ser el mas hombre mas, sensible y mas divino de todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario